Un oficial debió enfrentarse a un grupo de hombres ebrios que acosaban a una mujer mientras esperaba el tren. El particular hecho ocurrió en una estación de metro de Nueva York (EE.UU.).
Ante la situación el agente se plantó ante los cinco hombres, exigiéndoles que desistan de su actitud violenta. Sin embargo, estos ignoraron las órdenes y lo confrontaron en grupo. A pesar de su desventaja numérica, el oficial logró mantener a los agresores.
+ MIRÁ MÁS: Estuvo 17 años preso por un crimen que no cometió
En las imágenes registradas por un testigo, se puede ver cómo el uniformado advierte más de una vez a los hombres: "¡Atrás, atrás! ¡No quiero lastimarlos!". El efectivo se mantuvo tranquilo, pero se defendió con patadas y bastonazos cuando los agresores se acercaban demasiado.
Las hostilidades se mantuvieron hasta que uno de los atacantes perdió el equilibrio y cayó sobre las vías del metro. En ese momento, el oficial solicitó que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que el hombre se electrocutara.
+ MIRÁ MÁS: Asesinó a cientos de ciervos y lo condenan a ver “Bambi”
Minutos después, llegó el apoyo y los violentos fueron finalmente arrestados. Pese al momento tenso, las autoridades decidieron no presentar cargos contra ellos.
Mirá el video, acá.